Descargar catálogo PDF

985307045

Estás en: Inicio Servicios

Servicios

SERVICIOS

Bernar realiza trabajos de estampaciones metálicas, diseño y fabricación de moldes, troqueles (utillaje) y fabricación de piezas de inyección de plástico para otras empresas.

Ponemos a su servicio más de 40 años de experiencia así como los medios humanos y técnicos capaces de obtener la solución adecuada a sus necesidades en nuestra área de trabajo.

null​​​​​​​

null​​​​​​​

Estampación metálica

Nuestra sección de estampación, equipada con prensas de 10 a 160 Tn, proporciona la flexibilidad adecuada a un amplio abanico de fabricaciones.


Fabricación de piezas de plástico

Nuestra sección de moldeo por inyección de plásticos dispone de un parque de inyectoras desde 42 hasta 360 Tn, así como los medios adecuados y una amplia experiencia en la transformación de plásticos técnicos (PA6, PA66, PA/FV, PC, ABS, etc.) y de plásticos “commodities” (PP, PEAD, PS, HIPS, etc.).

Todo ello nos permite suministrar con rapidez series de piezas optimizadas en calidad y precios. Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de sectores:

  • Alimentación.
  • Automoción.
  • Material eléctrico.
  • Construcción.

La voluntad de ser auténticos colaboradores de nuestros clientes nos lleva a atenderles con un trato personalizado y eficaz.


Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar